Descripción del inmueble
Esa es la sensación que tendrás nada más acercarte a las inmediaciones de esta nueva propuesta: ¡¡¡¡¡ Libertad !!!!
- Para vivir en perfecta y libre armonía.
- Para sentir la naturaleza con plena y total libertad.
- Para después de una dura jornada de trabajo, o de colegio, o de deporte… relajarte, liberarte y disfrutar …
Siempre hemos dicho que para comprar una casa solo vale percibir buenas sensaciones.
Nada es caro ni es barato si no te gusta, pero, ¡¡Ay amigo, como te entre por los ojos… !!, pues la sensación de verte viviendo ahí se apoderará completamente de tu cabeza.
Nos gusta diferenciarnos, y nos gusta que te guste diferenciarte, por eso esta vivienda (siendo una villa -caserío-) colmará todas tus expectativas de cara a la que va a ser el inicio de la mejor etapa de tu vida.
Porque efectivamente va a ser una forma de vida diferente (te vas a tener que acostumbrar a lo bueno) y nosotros te vamos a ayudar.
A escasos cuarenta y cinco minutos de la capital, a cinco minutos del centro de Azpeitia.
Simplemente a modo de apunte, decirte que este caserio esta dentro de un terreno de algo mas de 14.000 metros cuadrados con manzanos, kiwis (unos 60m en dos plantaciones), encinas, nogales y avellanos entre muchos otros. Tiene 6 habitaciones, 3 baños (2 completos: uno con plato de ducha y el otro con bañera y un aseo) buena cocina y mejor salón comedor, varias terrazas..., ( Vivienda de 200 m, Trastero de 60 m mas otros 40m abuhardillados).
La calefacción de la vivienda se realiza mediante un sistema híbrido que combina caldera de leña y pellets. En la planta superior, se utilizan radiadores para distribuir el calor, mientras que en la planta baja se ha instalado un sistema de suelo radiante, lo que proporciona una temperatura agradable y uniforme en toda la casa. El suministro de agua caliente se gestiona principalmente a través de placas solares, que son capaces de cubrir el 80% de las necesidades anuales, complementándose con la caldera híbrida que se activa para cubrir el 20% restante.
La propiedad cuenta con una superficie urbanizada de 650 metros cuadrados, rodeada de piedra, lo que no solo embellece el entorno, sino que también facilita el acceso para varios vehículos. Este espacio exterior es ideal para disfrutar de actividades al aire libre y proporciona un entorno seguro y accesible para los residentes y sus visitantes.
Un detalle interesante de la vivienda es la inclusión de un tendedero elevadizo en el cuarto de la caldera, diseñado para maximizar el espacio y facilitar el secado de la ropa durante los meses de invierno. Este sistema es especialmente útil en climas fríos, donde secar la ropa al aire libre puede ser complicado.
¿Cuándo quieres que vayamos a verla ?
Características interiores
Características exteriores
Tipo de inmueble
Chalet, Caserio
Eficiencia energética (CES)
Nº de registro: CEE/CAPV/