Servicios

Selección

No te pierdas en el
mar infinito de internet

El proceso de compra-venta inmobiliario de hoy está altamente masificado y muy despersonalizado.

¿Cómo sabes si los precios que ves en todas esas plataformas digitales son los correctas o si están por encima del valor de mercado?

¿Cómo sabes si ese inmueble del que te has enamorado esconde secretos que te van a pasar factura en un futuro cercano?

Para eso está el equipo de especialistas en el mercado inmobiliario de San Sebastián de 12Casas. Escuchamos tus planes. Intentamos entender tu visión lo mejor posible. Y seleccionamos las propiedades que mejor reflejan tu visión y encajan con tu presupuesto.

Todo, en una fracción del tiempo que tú invertirías. Porque de eso se trata, ¿no? Se trata de escribir un nuevo capítulo en tu vida lo antes posible. Nosotros no paramos hasta conseguirlo.

Apoyo

El camino es más largo cuando se recorre solo/a

Y mucho más arriesgado. Porque, ¿cómo sabes de quién fiarte? ¿Puedes fiarte de tus propias emociones? ¿Te estás dejando llevar por ellas y vas a pagar después? ¿Cómo sabes si los contratos protegen tus intereses como comprador? ¿Y de dónde sacas el tiempo para recorrer la ciudad viendo todas esas propiedades a horas intemporales? ¿Cómo decides qué hipoteca te conviene más?

Contar con un equipo multidisciplinar de profesionales de la compra-venta de inmuebles en San Sebastián te ofrece el apoyo que un proyecto de esta envergadura exige. Comprar un piso es una de las decisiones más importantes de tu vida.

Te interesa poder tomarla acompañado/a de un equipo de confianza que proteja tus intereses durante todo el camino. Un equipo como el de 12Casas.

Juntos, hasta el final

Financiación

Como anillo al dedo

¿Has encontrado el hogar con el que siempre habías soñado?

Y aunque lo último que quieres es tener que preocuparte de hipotecas, es importante encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades. En las mejores condiciones. Y en el menor tiempo posible. La clave está en no apresurarse.

Para tomar una decisión informada es importante contar por un equipo con experiencia y conocimiento de causa. Un equipo que entienda las distintas condiciones de cada producto, la documentación que forma parte en el proceso, y tantos otros factores que garanticen que tu hipoteca te quede como anillo al dedo.

12Casas.

Trámites

Una pesadilla menos

Escrituras, impuestos de actos jurídicos, inscripciones en el registro de la propiedad, cambio de titularidad en el catastro, alta de suministros… ¿Todas esas palabrejas te dan la sensación de estar en un mal sueño del que no puedes salir? ¡Y cuando lo único que quieres hacer es poder disfrutar de tu nuevo hogar!

Con el equipo de Inmobiliaria 12Casas no tienes que preocuparte de ninguno de los muchos trámites propios de la compra de una propiedad. Nosotros nos ocupamos de todo. Para que tú puedas disfrutar de tu nuevo espacio sin dolores de cabeza innecesarios.

Un agente inmobiliario que vela por tus intereses como comprador.
Antes, Durante y Después del proceso de compra.
¿Lo necesitas? ¿En serio?

Si quieres sentirte seguro/a

Encuentra tu nueva residencia en San Sebastián sin temor a ser engañado o timado. Ten la certeza de que hoy has tomado la mejor decisión posible para tu futuro y el de los tuyos.

Si quieres el mejor precio

Firma el contrato con la seguridad de que has invertido todos tus ahorros de la mejor manera posible. Y que no has derrochado ni un euro más del necesario.

Si quieres un proceso ágil

Continúa con tu rutina diaria durante el proceso de compra, y deja que el equipo de 12Casas lo gestione de la manera más ágil posible y con el mínimo estrés.

¿Qué va a ser?
¿Vas a ir en busca de tu nuevo hogar solo/a y desprotegido/a?
¿O vas a ir con un equipo de profesionales que vela por ti en todo momento?
¡Te esperamos!